domingo, 4 de septiembre de 2011

Necesito como una especie de desahogo , no justamente es malo, sino más bien bueno.

Le hice tantas cartas, y ni una le pude dar , Solo tengo recuerdos de la infancia, de esos dibujos que le hacia...
Hace un tiempo fui a la casa, y vi que en un cajón tenia guardados todos esos dibujos. Fue en ese momento que me di cuenta, que nunca deje de formar parte de su vida.
Puedo sentirlo como mi mejor amigo, se que puedo hablar cualquier cosa con Él y nunca me va a reprochar nada, más bien aconsejarme , sin ningún tipo de enojo .
Me da mucha bronca no poder decirle lo que siento, que lo siento tan cerca mio, que lo amo , lo extraño cuando no estoy con él , que cuando lo abrazo no puedo aguantar las ganas de llorar.
Que simplemente no lo hago para que no se preocupe.
Se que en algún momento la gente se va, no se que espero para decirle lo importante que es para mi. Que a pesar de todos los malos recuerdos que tengo, a pesar de que no estuvo cuando necesitaba un papá al lado mio, Todo eso se lo perdoné , y que lo amo más que nunca.
Y estoy tan orgullosa de verlo querer recuperar el tiempo perdido.
Tan orgullosa de verlo ser quien es.

La abuela me contó que te pusiste a llorar cuando no fui a verte el día del padre, solamente por un estúpido capricho mio . Ese día, nunca tube el pecho tan angustiado , tan vacío , Y te pido mil perdones. Nunca tuve la intención de hacerte llorar , sino más bien, me hubiera gustado abrazarte en ese momento.

Mañana te veo, te prometí hace 2 años que te iba a dar las cartas que te escribí durante todo este tiempo, todavía estoy pensando como hacer para no llorar. Solamente quiero que entiendas que te amo, y que siempre estuviste , aunque sea a la distancia , siempre siempre fuiste parte de mi ♥

Te amo viejo !